jueves, 27 de noviembre de 2008

Cuidado con el facebook...


Razón tendrán al prohibirlo tres países de referencia como Birmania, Bután e Irán. El facebook empieza a dar yuyu por la cantidad de monstruos que ha creado el invento...

1)El enfermo: comentario cada tres segundos... "Hace calor, tengo miedo, me cago, Loli guarra"

2) El amigo hasta la muerte: No le soporto desde primaria pero tengo que llegar a los 3.000 amigos.

3) El coleccionista: ¿Sabes que he agregado a Paris, Victoria y a Sor Maravillas?

4) El cagao: ¿Y si le rechazo y me pincha las ruedas?

5) El insistente: le ignoran 233 veces, pero el jamás se rinde.

6) El instigador de grupos (soy un puto un genio): Amigos de los pantalones de Cachuli; Felipe y Carmen Romero reconciliación; Sí a los váteres japoneses y demás lindezas...

7) El multimedia: ¡Gudhjonsen, inútil!; Que no Ana Rosa, así no...!

8) No me aclaro con el muro: JESSI: "Oye Loles, ¿tú no has visto a la Mari más foca?"... MARI: "¡JESSSICAAA, qué te he leído!

9) Mi vida en fotos: Cuelga su puta vida en el portal y encima escanea las de papel.

10) Falsas promesas y mentiras piadosas... tenemos que quedar, tía. Jo ¡qué guay encontrarte! Estás igual que hace trece años...

En la foto, Mark Zuckerberg (padre del Facebook) se descojona de lo que ha trincado a costa de nuestra imbecilidad.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

10 frases para poner en cuarentena...

1-"Se lo hizo con la ex de su primahermana Chonchi. Lo vi mientras hacía zapping".

2- "Si es tan amable caballero, cuénteme otra vez como sucedieron los hechos" [mosso de la comisaría de les Corts]

3- "No, Esperanza, ¡qué van a ser disparos! Aquí siempre están en fiestas" [En Bombay]

4- "Sí, quiero" [Madonna]

5- "Entre el Barça o el Bayern... ¡Hombreee, siempre el Barça!" [Merengón anónimo]

6- "Cachuli lo cuenta todo este viernes" [Jordi González]

7- "Quédense a comer, soldados" [Unos amables talibanes a las tropas españolas en Afganistán]

8- "No era idea mía que Nadal, Casillas o Alonso leyeran la Constitución" [José Bono]

9- "No lo entiendo. Si están tiradas de precio" [Presidente de los constructores]

10- "¡Oh, síííí, por ahí me gusta!" [el pavo de Acción de Gracias]

sábado, 22 de noviembre de 2008

Gotelé millonario

Como la demagogia es gratis, ¡vamos p'allá! Mientras la ONU (Organización de Naciones (I)NÚTILES) nos saca de nuestra ignorancia para advertir que el conflicto del Congo ha colocado a sus niños en cabeza de la rifa de la muerte, por detrás paga andamios y Titanlux para alicatar el techo que cubre la sala donde se deben discutir los Derechos Humanos (sí, de esos niños también). ¿Qué esperábamos? Los niños congoleños solo llenan una foto ganadora del Pulitzer al año. En cambio, un techo integaláctico llena portadas y bolsillos de jerifantes y artistas transgresores. Ahora, ya que el gotelé ha quedado tan limpio y curioso, sólo nos queda echar napalm y desinfectar la sala de toda esa carroña que vive y se llena el estómago a costa de ONUS y Alianzas de civilizaciones. Y al artista, ¡qué se le atraganten todas las putas ensaïmades de la isla de Mallorca!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Luto "ché"

Luto en Valencia. Caput. Cancelada la fiesta. No habrá Pretty Woman Party en Pachá y, lo que es peor... ¡Adiós al cacareado sorteo de aumento de pechos! Que síííí... Que el gerente es un gañán, que frivoliza con la salud, que como se puede rifar una inyección de silicona a lado y lado del esternón... ¡Patrañas! ¿Qué hay de esa chica que se deja el jornal en sujetadores de relleno? ¿Nadie piensa de la poligonera que remueve Zaras y Bershkas a la caza de prendas que aparenten escotes de vértigo?¿Qué hay de las cajeras del súper que sueñan con compartir cámara y lecho con el Duque en Sin tetas no hay paraíso? No ministro Soria, no. Si nos ponemos talibanes, con todo. Acabe con las recauchutadas de los televentas nocturnos. Las granhermanas aspirantes a portada Interviú. Arranque carteles de modelos pechugonas y queme Corporaciones Dermoestéticas cúal Torquemada... Sólo así, empezaremos a tener fe.

martes, 18 de noviembre de 2008

El abuelo detuvo a Txeroki

Noviembre 2048. Un antiguo gendarme merienda con su nieto en la cocina. Un pain au chocolat para ser más exactos (Sí, qué pasa, en 2048 también se merendará pan con chocolate)

NIETO
(Señalando las fotos) Grand-père, ¿Es usted uno de ellos?
ABUELO
Bien sûr! Fui uno de los que arrestó a Txeroki
NIETO
¡Très chic con el pasamontañas! ¿Cúal?
ABUELO
El que luce el modelo del fils de pute que se forraba con burkas y sogas de corde en el cuello
NIETO
¿También era de Delfín la manta con la que le cubristeis la tête de Txeroki?¡Porque tenía delito!
ABUELO y NIETO
(Enormes Carcajadas Francesas)

lunes, 17 de noviembre de 2008

Ciccolina, ¡vuelve!

Después de la magna Ilona Staller "Cicciolina", y mira que ha llovido, es imposible innovar. En esta ocasión, y es una pena, no ha aparecido diputada recauchutada alguna. De las antípodas, eso sí, nos llega una formación interesante: el Partido Australiano por el Sexo, que se ha presentado a las elecciones al Senado. Una de sus candidatas, sin gasas ni osito de peluche y sin enseñar un triste pezón, ha dicho... ¡hasta aquí hemos llegado! Asegura que la calle está más salida que el pico de una mesa y que la industria del cine cachondo se ha forrado los últimos años. Con lo cual hay que luchar por los derechos de los amantes del trote cochinero. Ya está bien de gobernantes dorando la píldora a grupos religiosos minoritarios y políticos retrógrados metiéndose en las cuestiones de alcoba del populacho. Hoy en día las marujas se dan al Tuppersex, los niñatos alardean de bisexualidad (que hay que probarlo todo, dicen los maricones) y...SI QUIERES SABER COMO ACABAN ESTAS HISTORIAS... MANDA UN SMS AL 777777

viernes, 14 de noviembre de 2008

Solucions contra la Qrisi

A Nissan ja dormen tranquils! La hora Q els ha tret un pes de sobre. Posem la televisió, la nostra, i apareix un individu que explica veritats tan grans com els punys de Chuck Norris. Què fer si es passen per la minipimer uns quants currants de l'empresa japonesa? Perseverar. Quina solució ens queda si treballem a Delphi o Pirelli i ens diuen que tanquem la porta per fora? No rendir-nos. I els companys de Localia i el grup Zeta? En què han d'emprar el seu temps? Molt fàcil. Segons el comentarista, treballar en una ONG. Ocupar el temps lliure o fer cursets de macramé. No perdem el cap! ens diu l'il·luminat. Que l'atur no ens turmenti! En fi, quan la cadira pròpia està assegurada sempre surt a passejar el rei del Superglue que tot ho enganxa!

jueves, 13 de noviembre de 2008

Parchís Cassano

Se considera el azote de Bari. El ariete más golfo y un macarra italiano de manual. Sin gomina pero con la misma inteligencia mongoloide del futbolista hecho estrella. Es Antonio Cassano. El que vomita bravucanadas en esa pseudoliteratura que son las memorias de todo jugador profesional polémico. Donde jamás llegará su fútbol -como lo hicieran otros canallas del balón como Maradona, Cantoná o Gascoigne- lo hace su corta imaginación. ¿Hasta donde puede llegar la creatividad de un pieza así? No muy lejos. Que se ha traginado a 700 hembras sin ningún gatillazo, que Madrid era la plaza más propicia para clavar el estoque (incluso en concentraciones) y que Capello era un trozo de escoria. ¡Máquina! que diría con una tapa de callos en la boca el asiduo al bar de la esquina (¿por qué coño cuando escribimos todos los bares están en la esquina?). Si es que ya no pedimos que lean a Schopenhauer o escuchen a Prokofiev. Pero, ¿para cuando un jugador original que come perro chino, usa tacones de mujer, disfruta con la Cope o llora con Bambi? ¡Calla, a lo mejor Guti!

martes, 11 de noviembre de 2008

La Duquesa no se ríe. ¿Qué tendrá la Duquesa?

La Duquesa vive un idilio y los focos le molestan. Al menos los de aquellos que reflejan su romance con ataques satíricos y fina ironía. Aquí el mundo se jacta de ser un país de cachondos hasta que topamos con la Iglesia. Y ya son varias. Sigue habiendo intocables y El Jueves sabe a lo que juega. Se puede bromear de todo pero nunca a costa de la Corona, el Ejército y Doña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva, alias la Duquesa de Alba. La cosa, sin embargo, es rentable para todos. Unos apelan a su dignidad y los otros siguen poniendo el dedo en una llaga que vende ejemplares. Si toca pagar, se apoquina y se habla de ataque a la libertad de expresión, y sinó, viñeta con corte de mangas incluído. Eso sí, sólo un consejo. ¡Ojo con llevar a portada al Real Madrid! ¡Aunque den risa y pena, no merecen tanto escarnio!

La evolución del pulpo

¡Como es la evolución! Científicos del proyecto Census of Marine Life, han identificado un pulpo que data de hace 30 millones de años. Según cuentan, los octopus se extendieron por el resto del planeta después de que la Antártida quedara cubierta por una capa de hielo. Parece que ahí, bajo el frío, se generaron corrientes ricas en oxígeno que les llevaron a buscar otras aguas.
A partir de ahí, la especie evolucionó. El pulpo abandonó el agua y tomó tierra con todas las de la ley o saltándosela directamente. Desplegaron sus tentáculos para apoltronarse en parlamentos, crear repúblicas bananeras y utilizar su tinta para succionar bancos, construir en la costa y presidir clubs de fútbol. Por cierto, el único hielo que vieron fue el de las pistas de sky y el whisky on the rocks. ((En la foto, el octopus discotekus, uno de los pulpos en vías de extinción))

lunes, 10 de noviembre de 2008

¡Spam a lot!

¿Cuántas veces nos han advertido del peligro de spams o testigos de jehová que se cuelan via módem? Nada chicos, ni caso. Unos profes yanquis de universidad dicen que, por mucho que nos bombardeen, pasamos de ellos. Bueno, no todos. Después de infiltrarse en la red y enviar 350 millones de correos malignos, unos veinte infelices picaron y respondieron al spam. Eso sí, tenían coartada. Les ofrecían Viagra especial a base de hierbas. ¡Qué finura! Apiadémosnos pues de los que recurren a la pastillita azul mientra cumplen años junto a la parienta. Ya lo dicen. ¡Hay que estar a las duras con las maduras!

sábado, 8 de noviembre de 2008

Salid@s nocturn@s, la otra Casa Blanca

Mientras Obama salva al mundo, la otra Casa Blanca se hunde. Y como diría aquel, pero al revés, cuanto peor es mejor (per tots els culés, és clar). Que se lo pregunten a Guti. Después de palmar 0-2 con la Juventus, unos lingotazos y juergón hasta las tantas es lo suyo. Claro que con el subidón en el cuerpo y sorprendido por las cámaras a las cuatro de la mañana, o te pones cariñoso o sacas espumarajos por la boca. ¡Vete con tu puta madre, hija de puta!", soltó el "glamuroso" jugador a una periodista. Que conste que él ya lo avisó en la rueda de prensa posterior a la derrota: hay que"ser un equipo (de borrachos) tanto fuera como dentro del campo".

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Una de Obama, con talante y sin patatas!


Histórico, un orgullo, ejemplo de virtudes, con talante, el cambio, primer presi afroamericano, we can... yes we could, etc... ¡Vaya brasa con Obama! No es que quisiera al de las patatas y a la Palin, pero... ¡la que nos ha caído, muchachos!
1) Ya hemos visto 358,5 resúmenes de actores de color que habían pasado en el cine por la Casa Blanca de porexpan y cartónpiedra (Murphy, Freeman, el de 24, etc...)
2) Líderes babeantes que han perdido el culo para confesarse admiradores del líder moreno desde la catequesis.
3) Que si Luther King ya puede descansar y olvidarse de la güija...
Nada, oyes, ¡que todos tranquilos! Con este Superman nos bajan la hipoteca, en África atarán a los perros con longanizas y sacamos de pobre a Paco el Pocero. ¡Güelcom, jirou!

¡Cómo está la justicia!

Triumph Internacional se inspira cada año en temas sociales de actualidad. En esta ocasión la marca ha presentado en Japón un sujetador inspirado en la justicia para que la gente se identifique más con el sistema.
Pues sí señor, el sostén puede ser realmente inspirador! Aquí, por ejemplo, Garzón se pondrá a buscar más causas que defender... Se acabarán los retrasos en los juzgados de Barcelona, Madrid o Sevilla... El Constitucional respetará nuestro Estatut y el juez Tirado jamás volverá a decir que un caso no es preferente...
Primero fue Playtex con el cruzado mágico (que pudo alentar las cruzadas de Bush padre contra Oriente Medio), luego vino el Wonderbra (para que nos familiarizásemos con la fisonomía de las chicas del este en nuestra red viaria) y ahora las cacerolas de la justicia... ¡Coño! ¡Si es que me encanta este mundo tan justo!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Un ojo de la cara

Me obsesionan los números rojos y la cacareada crisis. Uno no deja de buscar soluciones por el bien propio y también por el colectivo. La última solución pasa por la familia de oftalmólogos más conocida de Catalunya: los Barraquer. Llevan cuatro años ayudando a Senegal con operaciones y revisiones oftalmológicas gratuitas y dinero para mantener orfanatos y guarderías. Y aquí viene lo bueno. Para promocionar esta caravana solidaria, organizan unos saraos de no te menees con la crème de la crème del país. El último ha sido una cena en el Arts con teca de Sergi Arola y desfile de Arantxas, Trias de Bes, Dexeus, Puig, Cuatrecasas... Total, un cubierto a 160€ y una recaudación de 20 mil euros para los niños senegaleses, que está muy bien. Aquí viene la propuesta. ¿Por qué los Barraquer no montan una cena cada jueves o cada viernes en los principales hoteles de la ciudad? Misma gente, mismo cubierto, distintas causas:

-Nissan Workers Night 
-Benach's Tunning Party 
-Día del Orgullo Gay. Guest star: la Reina Sofía
-Bicing Digne's Awards
- Sandro Rossell, Perquè tu pots! 

Endavant mossos, endavant!

Per fi. Ja són arreu del territori. Són els nostres herois de blau. Els nostres santjordis sense capa però amb pistola i kubotan. Ja poden conjugar a Tarragona aquell verb que tant els agrada:
MARE
Què fill, ja?
FILL (MOSSO)
Si, mare, si (Amb il·lusions renovades) Ja ens hem desplegat!

Doncs això. S'han desplegat i, a partir d'ara, també podran detenir els ocellots que campin pel Delte de l'Ebre. L'orquestra d'un institut Montsià els ha rebut amb peces de "Pirates del Carib". Diuen que és perquè els únics pirates que volen tenir per aquelles contrades són els de les pel·lícules. Brillant!
En fi. Des d'aquests moments que s'atenguin a les conseqüències xoriços, delinqüents i gent perversa. Si robeu una revista Playboy d'un quiosc de Sant Carles de la Ràpita o us endueu un jersei del Zara de Reus, deixeu-vos detenir. Ells ben correctament però amb la contundència que la situació requereix, cridaran clar i català: Atureu-vos malfactor! Hem d'assumir aquesta normalització policial i lingüística. Primer van ser els Homes de Harrelson, després l'Equip A i En McGiver (que semblava de l'Empordà). Catalunya, poseu-vos dempeus i crideu: visca els Mossos!