miércoles, 27 de enero de 2010

Adiós a las sábanas frías

Ante la crisis, materia gris. Los cerebros de una cadena hotelera se han puesto a pensar y han tenido una idea de bombero. Y no por equivocada, sino por ardiente. Se trata de los calentadores de camas. Hasta ahora llegabas a tu habitación, recogías las toallas en forma de cisne sobre la cama, te duchabas y cuando salías, sinó morías de hipotermia por el aire acondicionado, lo hacías dentro del sobre (justo después de luchar tres horas en gayumbos para quitar la colcha y las sábanas recién puestas bajo el colchón con Superglue).
Pues bien, a partir de ahora podremos marcar el 0 o el 9 y pedir a recepción un calentador de camas. ¿Innovador, verdad? Pues no. Este servicio siempre ha existido. Bastaba con deslizar un billete en recepción y aparecía una muchacha muy profesional mascando chicle que llevaba la calefacción incorporada. Eso era fácil de explicar. Lo díficil a partir de ahora será hacer creer en casa que te han promocionado en el hotel como bolsa de agua caliente.

jueves, 21 de enero de 2010

lunes, 18 de enero de 2010

Amor entre rejas...

...Sí, ya sé, es un título cutre de película de las 4 de la tarde. Si embargo, no hay que precipitarse, hay historia detrás. ETA acaba de dejar en el paro a uno de los suyos por liarse con una funcionaria de prisiones. De hecho, el tema podría resumirse como Tomate entre barrotes. Y es que cuentan que los habían sorprendido dándose la paz o intercambiando impresiones con gran efusividad, o lo siguiente (que dicen en los realitys de la tele).
En definitiva, un amor explosivo que ha causado estragos en el entorno y los blogs abertzales. ¡Hombre, se sabía de la exigencia de una nueva política de acercamiento de presos, no a los presos! ¿Qué pasará además con su futuro? ¿Vivirán en un piso franco? ¿Qué pedirán si salen de copas, un cóctel molotov?

viernes, 15 de enero de 2010

Ramoncín, dominator no sumiso

Le gusta ser dominator aunque no sumiso. Pero cuando uno entra en el show sadomasoquista de los medios debe estar dispuesto a dar, pero también a recibir. A José Ramón Julio Martínez Márquez, alias Ramoncín, se le encogen las tragaderas. Él puede engrosar su cuenta tildando de imitadora a la cantante Leire Martínez, vocalista de la Oreja de Van Gogh (cosa que comparto) pero es incapaz de asumir críticas sobre él mismo. Tanto es así que el Rey del Fried Chicken ha emprendido una nueva batalla legal, esta vez por evitar comentarios supuestamente injuriosos de los internautas. Algo así como limpiar el historial de tu navegador. Lástima que la mierda, además de oler, flota.

domingo, 10 de enero de 2010

Garruleando...


Se imponen en la calle y en televisión frases y expresiones maravillosas que no sólo enriquecen el vocabulario, sino que ayudan a entendernos mejor... En negrita, lo que dirían desde los sillones de la Real Academia de la Lengua

...Realmente, en realidad... En verdá
...Es magistral en su disciplina... El puto amo
...Se supera, es el mejor... No es un Dios, sino lo siguiente
...Ella es una auténtica seductora... ¿Esa? Una auténtica perraca
...¿Qué clase de argumentos son esos? ...¿Pero, qué m'estás contando?
...Se le agotó la imaginación...Se le ha acabao la mecha
...¿No crees que andas errado? Recapacita ... ¿Helou?

Una vez más, la calle y la tele mandan. Oremos todos.