domingo, 20 de septiembre de 2009

El canutazo deportivo


Debemos volver a la carga y ser justos con los frutos que dan varios años de carrera. Acaba el partido y el jugador estrella sale del vestuario repeinado y perfumado. Tras unos segundos de repaso mental a la obra aristotélica, la pregunta: Zlatan, Zlatan... tres partidos tres goles... Ibra todavía reflexiona.

martes, 8 de septiembre de 2009

Putas en el Museo


Yesica en el MNAC. Cuenta un portal de noticias que una web de contactos publicita los servicios de una chica como escort con unas imágenes en las que aparece en la sala oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (¡qué menudo juego dan las Salas ovales, coño!)
Visto lo visto, parece que la cultura vuelve a ser la solución a los problemas de Barcelona. ¿Putas en la Rambla? ¡Calla, al Museo!
El problema es que puede ser un arma de doble filo y inducirnos al error. ¿Cómo debemos interpretar si el MNAC anuncia una exposición que reza: Robert, capa? Y si se decantan por una colección sobre la obra de Rubens, ¿cómo la presentarán? ¿Gorditas cariñosas? ¿Qué tal una muestra Sorolla, dotado? Lo peor será justificar en casa que has pasado la tarde en el Museo o que a tí el arte te desahoga. En fín, que si ya era peliagudo confundir churras con merinas, peor será mezclar chorras con Meninas.

martes, 1 de septiembre de 2009

Losantos en Telecinco

En los tiempos que corren, los programadores aplican la política Florentino: médiaticos a la palestra a golpe de talonario. El fichaje televisivo de la temporada es el de Federico Jiménez Losantos. Concretamente es el nuevo analista de la actualidad en el programa de Ana Rosa Quintana. Y como a CR, habrá que seguirle de cerca. Animarle a que nos envie al trabajo -a los que se ponen tarde- bien calentitos.
De todas formas, y aunque AR se ha llevado el gato al agua- la dirección de Telecinco se ha precipitado. Un elemento como Fede merecía un espacio para él solo. Propuestas que hubieran cuajado:
- A bote pronto, sería el sustituto ideal de Risto Mejide en OT.
- Tres horas semanales en La Caja, con imágenes de comunistas y amigos de Carod Rovira.
- Protagonista chungo de la Milá en Diario D o como enano cabrón en GH 11.
- Mujeres, Fede y viceversa. ¡Ahí no liga ni Dios!
- Guerra de sesos, con Losantos y Belén Esteban.
- Como voz de la máquina de Cámera Café diciendo... ¡Gentuza! Los cortados se agrian fijo.
- Conductor con Jorge Javier en Sálvame, por Dios.
- PasadeZapa con Federico Jiménez Losantos.