miércoles, 3 de junio de 2009

Plan B contra la crisis

Según la versión oficial, el plan E ha contribuido a que el paro se contenga, sobre todo en la construcción. Pues oyes, puestos a enchufar billetes del contribuyente al sector del tocho, que les parece el Plan B. Es el Plan Barça. Consiste en estar en paro, robar en las esquinas o sacar la lengua para pagar la hipoteca pero gastarse 70 euracos en la camiseta oficial de nuestro club. Siguiendo esta política, desde esta tribuna se propone que el gobierno del señor ZP (culé confeso) elabore un decreto ley que imponga al menos un título anual para el Futbol Club Barcelona. Pondremos a la gente a coser como posesos, Nike lo agradecerá y contribuiremos a reflotar la economía del país.

3 comentarios:

Tiquismiquis dijo...

Ya puestos, podrían obligar a fabricar las camisetas en el propio país en lugar de hacerlo en países subdesarrollados -o no tan desarrollados como el nuestro- y explotando a trabajadores (de fácil intuición), la mayoría menores de edad...

Salva Piqueras dijo...

El Tiquismiquis te ha cascao y con toda la razón... mira que con el mundo que has visto y no saber de donde vienen los productos Nike... ayyyy!!!

La solución B a tu propuesta es que si se gana algún título los parados pueden salir a celebrarlo por toda la ciudad y ese día no se les paga; como tampoco están buscando curro y eso...

Shusma dijo...

¡Cómo! ¿Nike explotando a niños en el tercer mundo? ¡Nunca lo hubiera dicho! La alternativa final es contratar a los parados (y a sus hijos) y cuando estén las camisetas hechas... ¡ERE qué te cagas!