jueves, 27 de noviembre de 2008

Cuidado con el facebook...


Razón tendrán al prohibirlo tres países de referencia como Birmania, Bután e Irán. El facebook empieza a dar yuyu por la cantidad de monstruos que ha creado el invento...

1)El enfermo: comentario cada tres segundos... "Hace calor, tengo miedo, me cago, Loli guarra"

2) El amigo hasta la muerte: No le soporto desde primaria pero tengo que llegar a los 3.000 amigos.

3) El coleccionista: ¿Sabes que he agregado a Paris, Victoria y a Sor Maravillas?

4) El cagao: ¿Y si le rechazo y me pincha las ruedas?

5) El insistente: le ignoran 233 veces, pero el jamás se rinde.

6) El instigador de grupos (soy un puto un genio): Amigos de los pantalones de Cachuli; Felipe y Carmen Romero reconciliación; Sí a los váteres japoneses y demás lindezas...

7) El multimedia: ¡Gudhjonsen, inútil!; Que no Ana Rosa, así no...!

8) No me aclaro con el muro: JESSI: "Oye Loles, ¿tú no has visto a la Mari más foca?"... MARI: "¡JESSSICAAA, qué te he leído!

9) Mi vida en fotos: Cuelga su puta vida en el portal y encima escanea las de papel.

10) Falsas promesas y mentiras piadosas... tenemos que quedar, tía. Jo ¡qué guay encontrarte! Estás igual que hace trece años...

En la foto, Mark Zuckerberg (padre del Facebook) se descojona de lo que ha trincado a costa de nuestra imbecilidad.

No hay comentarios: