viernes, 5 de septiembre de 2008

Edad puta


En un par de años me desterrarán de la lista de jóvenes del país. Me voy haciendo a la idea porque los hechos son incontestables:

-Soy el pequeño de la familia pero hace tiempo que mi sobrina de 4 años es la reietona de la casa, la jodía

-Las jovencitas me miran y piensan: es viejo y medio calvo. Y las mayores: tiene cara de pipiolo y es medio calvo. ¿No será porque soy medio calvo? (¡Qué daño han hecho los injertos de Bono!)

-Se buscan guionistas. Lo siento, amigo, buscamos becarios con 20 años de experiencia.

¡Si es que soy un looser!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ay, Jandro cómo te entiendo!

Soy la "niña de casa" pero voy camino de los 35 (y no tengo hijos).

Los niños cuando me piden fuego lo hacen de usted y yo pienso que hace poco era como ellos.

Una vez engordé tanto que me dejaron sentar en el autobús porque pensaban que estaba embarazada.

Mis brazos ya no superan "la prueba del salero", se vuelven cada vez más flácidos.

Después de una noche de borrachera tengo dos días de resaca y, cuando antes perdía un kilo, ahora engordo dos.

Aunque no tengo un pelo de tonta tengo la cabeza llena de canas. Me tengo que teñir cada tres semanas cuando antes lo hacía para cambiarme el color.

Chus Tomé

Shusma dijo...

¡Verdades como puños! No "semos" nada.