martes, 30 de septiembre de 2008

Servicio técnico, ¿dígame?

Esto de ser técnico informático, qué me perdonen, pero es un chollo. Le puedes cobrar a los clientes lo que sea, les metes los componentes que te sale de los huevos, no cobras mal y, encima, ahora, nos enteramos que encima se descojonan de nosotros, los usuarios. Resulta que una empresa tecnológica de EEUU (estamos unidos) ha recopilado -con nocturnidad y mucha alevosía- algunas preguntas que yo veo normales: "¿Por qué este 'mouse' inalámbrico no está conectado al ordenador?", o bien "Mi ordenador me dice que presione 'cualquier tecla' para continuar. ¿Dónde está 'cualquier' tecla?". O que me decís de una duda de lo más razonable de ese usuario que confundió la función del CD-ROM."¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?".
¡Si es que cada vez nos lo ponen más complicao, coño!

No hay comentarios: