miércoles, 17 de septiembre de 2008

Melendi se corta la coleta


No quería insistir pero me obligan. Hace ahora casi un año, Ramon Melendi Espina la armó como un campeón en un vuelo de Madrid a México. Iba mamao hasta las trancas y la lió como una auténtica estrella de rock, de rumba, o de lo que sea.
Sí, señor, con dos cojones. Para crearse una leyenda y llenar escenarios hay que comportarse como un gañán y un descerebrado. Pues bien, ahora, que tiene que volver a vender el producto, va y se le encoge. Se corta la coleta (o la rasta), cambia de estilo, se amilana y dice que el incidente aéreo le cambió y que se ha convertido en un monje budista. No, Melendi, no, error. Game over. Hay que seguir destrozando habitaciones de hotel como Guns'n'Roses, darse a la fuga en un accidente como Britney Spears o tirar los fideos a la boloñesa contra las paredes de una suite como Amy Winehouse.

Ahora vendrá aquello de que es su disco más maduro, que paga su IRPF y que siempre quiso ser un niño de San Ildefonso. ¿Qué va a ser de nosotros? Primero los heavys y ahora tú. ¡Si es que no ganamos para disgustos!
PD- ¿No se parece cada vez más a Sayid de Lost?

No hay comentarios: