jueves, 15 de enero de 2009

Fusión


¡Menos mal que la ONCE se acuerda de los heavys! Hoy en día estás muerto como digas que escuchas un grupo de rock de los de toda la vida. ¡Hasta tu sobrina de cuatro años se ríe en tu jeta: ¿cómo? ¿no has escuchado lo último en flamenco-hip-chill-hop-out?
Todo es fusión. Lo que antes era una familia trabajándose el mercadillo mientras sonaban Los Chunguitos o Rumba 3, ahora todo és chou y fusión. Que si Juan Bautista toca el cajón, Sonakais rapea y taconea, y Jairo emula a Gene Kelly con el claqué mientras se enciende un pitillo con la oreja... Lo peor, el vestuario. Con tanta mezcla, se ven collares de rapero sobre camisas con chorreras, deportivas con tacón, faralaes con capucha. Eso sí, si uno quiere ver la fusión más hortera que ponga la tele. Las poligoneras con look guarri y los mongos con gorra al revés siempre llegan a la final.

1 comentario:

Tiquismiquis dijo...

Yastoy hasta los coj... del "kilimisofly-misoflyyyy". Es que ya se atreven a cantar en inglés sin ni siquiera haber asistido a las clases de idioma en la EGB (bueno, ahora creo que le llaman algo como ESO)...!!!