sábado, 10 de enero de 2009

Próxima parada: El cielo

Si en verano ya cuesta comerte el sobaco del de al lado y en invierno ir pegado a la ventanilla abierta de par en par, no van ahora y nos obligan a elegir bus entre lo terrenal y lo divino. Antes ibas un fin de semana a Londres, te subías orgulloso a un dos pisos, chapurreabas algo del Follow Me, comías un pringoso fish&chips y te volvías tan ricamente. Lo mismo si pisabas Madrid. Un garbeo por la puerta del Sol, tapas en la Plaza Mayor y cap a casa.
Pues nada. Más que nunca se llevan las trincheras. A las clásicas PP o PSOE, Barça o Madrid, la SER o la COPE, Sabrina o Danuta... ahora también toca elegir el transporte público según tus niveles de fe. A mí si me hacen tarifa mensual gratis cual abuelo estudiante con muletas, ¡me compro una Biblia ahora mismo!

2 comentarios:

Tiquismiquis dijo...

Pues yo... del PSOE antes que del PP, del Barça siempre. La Sabrina Salerno con el pechito revoltoso, mejor que la Danuta y... qué mal está la iglesia que tiene que ir haciendo publicidad!!! Así se gastan el dinero que recauda de las Rentas y del cepillo??? Mejor que ayuden a los que realmente lo necesiten, no?

Shusma dijo...

Sabias palabras Tiquismiquis. Si toda la vida hemos visto como arrimaban en los colegios, ahora nos la quieren meter doblada en el bus. ¡Oremos!