miércoles, 8 de julio de 2009

¡Rollo de novela!

Así son los japos, estreñidos. Sino ¿por qué iban a inventar una novela para los momentos donde parte de tu cuerpo se va para no volver jamás? Drop, que así se llama la novela, de Koji Suzuki, va camino de Best-Seller con 80 mil ejemplares vendidos, y del mar. Ya lo inunda todo. Los simpáticos inodoros nipones reparten chorritos, musica y ahora tragan literatura. Eso sí, corta. Es una historia de terror psicológico que transcurre entre las cuatro paredes de un pequeño baño japonés.
Aquí nos habíamos adelantado con alguna novela digna de ir a cagar. Pero como lo japo vende, la podrían repartir en el wc de cualquier bar, gasolinera o colegio. Si la cosa cuaja, dos cosas: jubilación anticipada para el perro de Scottex y menos teléfonos y frase épicas como Mamen puta, llama al 60959... en las puertas de los lavabos públicos. ¡Viva el progreso!

1 comentario:

Laia Martínez dijo...

olé, déu ni do! el que no s'inventin aquests no ho fa ningú eh! hehe de fet, és una notícia VEURE PER CREURE! com va el programa?? espero que molt´bé!!! me trobeu a faltar? jo una miqueta, però poquet, que ara estic a Altafulla gaudint de l'estiu :) encara no he anat a la platja, per això, a veure si demà no plou i m'hi puc escapar!!! molts petonets, cuideu-vos molt i fins aviat!