viernes, 5 de septiembre de 2008

La nueva voz de La Oreja

¡Es de cajón, oiga! Se meten en grupos y luego, a los tres discos, se largan. El caso es que entra Leire por Montero y ya la tenemos otra vez.

Dicen que ya le han buscado sustituta a Soledad de Presuntos Implicados, (la mierda la Sole, "endevé como ma puesto") como ya hicieran con Vicky Larraz en Olé Olé (ahí ganamos en voz y en tetas). Mientras, algún cenizo sigue jodiendo con la güija para resucitar a Freddy Mercury o a Kurt Cobain.

Por si vuelve a suceder, lo mejor es tener a los reservas calentando en la banda:
Boney M ha pensado en echar mano de "Papá" Eto'o y si vuelve Mocedades, ¡tranquilos!, tenemos el teléfono de Carmen de Mairena.

2 comentarios:

CRICTOR_209 dijo...

Bien Alejandro, así me gusta: desnundando las verdades del negocio musical. Y yo añadiría aún varias dudas más: Es cierto que Rosa León y Labordeta van a sacar un disco de house-progressive? Mario Vaquerizo, qué es exactamente? Y aún más inquietante: David Civera tiene parálisis facial?
En fin, felicidades Alejandro por tu blog que pienso seguir atentamente. Siempre tuyo.

Shusma dijo...

¡Qué bonito es ver que hay vida en el planeta! ¡Tranquilo! Hablaré con Rosa y Labordeta. Lo de Civera no tiene arreglo. ¿Pero quien coño es Mario Vaquerizo?