miércoles, 21 de enero de 2009

La anatomía de Grey

"Podremos vivir hasta los mil años". Lo augura un científico con barba a lo Demis Roussos y nombre de jabón de abuela. Aubrey de Grey dice que con unos retoques, podemos olvidarnos del antiaging y darle alegría al cuerpo, Macarena. El gerontólogo está haciendo hucha para que se investigue en terapias contra el paso del tiempo. De hecho, asegura que si atacamos al ramillete de causas que nos mandan a la tumba, podemos olvidarnos del cementerio por una larga temporada. ¡Tranquilos! Seguiremos quemando las etapas del gateo, la masturbación y el cambio de voz hasta llegar a los 25, que será cuando nos paremos. Sólamente habrá que pasar una ITV de vez en cuando para renovar tejidos y órganos pochos.
A mí todas estas profecías me parecen muy bien pero, francamente, llegan tarde. Entre nosotros vive gente que hace lustros que superaron el milenio. Sin ingeniería genética ni célula madre alguna, la Duquesa de Alba, Rafael, Pitita Ridruejo o Sara Montiel son algunos de los que obraron el milagro.

2 comentarios:

Salva Piqueras dijo...

Te imaginas tener que aguantar al vecino de arriba eternamente??? O que tu jefe, ese que tiene el puesto por el que suspiras, no se jubile nunca? nananana!!! si tienen que experimentar con algo, que lo hagan con los yogures, que siempre se me caducan en la nevera!!

Shusma dijo...

¡Gran comentario amigo Piqueras! Deberían darte a tí la llave de la eternidad y no a esos aprendices con barba de ZZTOP.